Aplicacion android para quitar el modo silencio de otro celular

Alguna vez les ha sucedido que quieren encontrar su celular porque no saben donde lo dejaron y le piden a un amigo que los llame pero... Ups lo habían dejado en silencio!! O han querido comunicarse con algún familiar o amigo de forma urgente pero el no contesta porque tiene el celular en silencio! Ahora voy a mostrarles una app que va a solucionar ese problema:
 
  SilentOff 

 SilentOff es una app que descargamos a nuestro celular y ponemos una "clave" que por defecto viene predefinida como "sonido", esta es la única configuración que debemos hacerle a esta app! una vez echo esto si alguien necesita comunicarse con nosotros de forma urgente, si queremos encontrar nuestro celular perdido que esta en modo silencio o simplemente poder contactarnos con nuestros hijos que muchas veces dejan el celular silenciado lo que tenemos que hacer es mandar un mensaje de texto con la palabra clave al celular en cuestión y automáticamente se desactivara el modo silencioso del celular!! ¿¡Genial no!?

Espero que les haya sido útil! acá la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=ar.com.hotmail.federicosgoifo.silentoff

0 comentarios, no te vallas sin dejar el tuyo:

Publicar un comentario